Volver
PLAYAS DE LA COSTA DEL SOL A.I.E., es una Agrupación de Interés Económico dónde se gestiona las compras de los distintos Chiringuitos y Restaurantes ubicados en las playas de la Costa del Sol.
Nuestro Horario de oficina es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de Lunes a Viernes

Playas de la Costa del Sol A.I.E.
C/Luna 8, C.P.29620 Torremolinos, Málaga
CIF: V-29499936
Tlf: 952381060
email: playascostasol@agruplaya.com
Inscrita en el registro mercantil de Malaga tomo 1304 Libro 217 de la seccion 8 de Sociedades,Folio 32 Hoja Ma-8332 Incripcion 3ª

Aviso legal

Playas de la Costa del Sol A.I.E. proporciona este sitio y sus contenidos “como están” y “según disponibilidad”, sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita. Playas de la Costa del Sol A.I.E. niega expresamente cualquier garantía explícita o implícita, entre otras, pero sin limitarse a, garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un fin en particular, titularidad y cumplimiento. En ningún caso Playas de la Costa del Sol A.I.E. será responsable ante ninguna parte de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, compensatorio, especial, consecuencial, o cualquier otro de cualquier tipo que pueda existir, pérdida de datos, ingresos o beneficios, daños o pérdida de propiedades, interrupción del negocio o pérdida de los programas o datos derivados o relacionados con este sitio, cualquier sitio o servicios a los que se llegue por un enlace en este sitio, o cualquier copia, exhibición o uso del mismo, sin importar la teoría legal en que se basa la reclamación, incluso si Playas de la Costa del Sol A.I.E. ha recibido aviso de la posibilidad de que se produzcan dichos daños, entre otros, pero sin limitarse a, cualquier daño resultante de un error, omisión, virus, retraso o interrupción en las operaciones o el servicio sin importar el motivo. Playas de la Costa del Sol A.I.E. no será responsable de las pérdidas o daños derivados o relacionados de cualquier manera con sitios web de terceras partes o su contenido si se ha accedido a ellos mediante enlaces colocados en este sitio, su uso de este sitio o su uso de cualquier equipo de software en relación con este sitio.